Amarre De Amor Con Rosas


Hechizos para enamorar simples y rapidos. Ahora pon delante las velas azules, mientras que las enciendes pon tu intención en que la armonía vuelva a la pareja. Coloca en un jarro con agua tres rosas de color rosa. Anudad alrededor de un limón una cinta roja de un metro de largo y después clavadle noventa y nueve alfileres, diciendo a cada conjunto de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».


Busca candelas rojas rosas para encenderlas cuando estés rezando por amor. En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@. Guárdalo en un saquito de lona color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la candela al paso que quema. Entonces vas a tomar el paño de las cuatro puntas y vas a realizar un nudo, hecho el nudo tomas la cinta roja y vas amarrar el paño, por ultimo debes dejar este ritual afuera de una iglesia, no debe ser en la puerta, puede ser en sus alrededores; hecho esto no deberán de pasar mas de uno dos meses máximo para que tu pareja te pida matrimonio.hechizo de amor con vela rosa y azul


Sobre una hoja de papel escribe al revés el nombre de la persona que te agrada y que está lejos de ti. Preferiblemente, vas Navegar por este sitio a deber hacerlo por la noche. Son sólo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí. Mas, ten presente que estos hechizos de amor no debes hacerlo por satisfacer tu ego deseo sexual sino pues verdaderamente quieres a esa persona.


Como ya vimos en nuestro precedente artículo, la luna es uno de los elementos más a tomar en consideración a la hora de decidir cuando efectuar nuestros hechizos de amor puesto que esta hará que nuestros amarres sean más poderosos. Enciende las candelas al ponerse el sol hasta el momento en que se consuman y mientras mantén pensamientos positivos deseando gustarle a la otra persona.


Una vela rosa, una manzana, una rosa roja (regida por Venus), una rosa blanca (gobernada por la Luna, símbolo de emoción), una cinta roja. Por la noche, siempre y en toda circunstancia en luna decreciente, enciende las candelas y el lignito. Sus parejas no han vuelto, han caído en profundas depresiones y encima han perdido mucho dinero, por el hecho de que las sumas que se llegan a pedir son pasmosas y hay que abonarlas con anticipación, con lo cual seguramente cuando el reclamo llegue la respuesta será: Es que usted no cree lo suficiente, por eso no se cumplió”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *